McLouis MC4 330 | PREU: A Consultar

Andorra la Vella (Andorra)

Publicat: 29/09/2020 Visites: 234 visites


Descripció

MC4 330: DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE
UNO DE LOS FORMATOS MAS EXITOSOSQUE REPITE PARA ESTE 2021 LO TENEMOS EN LAS MC4 330 I 830.
PARA MEJORAR Y ASEGURAR UNA HABITABILIDAD EN LA CÉLULA SIN IGUAL, LAS MC4 30 PROPONEN UN CUARTO TRASERO EN EL QUE LA GRAN CAMA DE MATRIMONIO TRANSVERSAL DESAPARECE PARA DAR LUGAR A UN SÚPER SALÓN EN FORMA DE U, APTO HASTA PARA 6-7 PERSONAS CONFORTABLEMENTE SENTADAS. MEDIANTE UN SISTEMA ELÉCTRICO, EN MENOS DE 5 SEGUNDOS LA CAMA SUBE O BAJA DESDE EL TECHO, LIBERANDO O OCUPANDO ASÍ TODO EL ESPACIO, SEGÚN SEA DE NOCHE O DE DÍA. ESTA ES UNA SOLUCIÓN CADA VEZ MAS APLICADA EN DIFERENTES MODELOS DE AUTOCARAVANAS.

A FALTA DE 1, 2!
ASÍ PUES, POCAS AUTOCARAVANAS Y MENOS AÚN LAS QUE NO LLEGAN A LOS 6,5M PUEDEN PRESUMIR DE TENER NO UNO, SINÓ DOS SALONES DE AUTÉNTICO LUJO.
LAS MC4 330, ADEMÁS DEL SALÓN EN FORMA DE L DELANTERO, QUE JUNTO A LOS ASIENTOSS DE CABINA PUEDEN ALOJAR HASTA 4 PERSONAS, TAMBIÉN TIEN EL SALÓN TRASERO ANTES COMENTDO. SEGÚN NECESITEMOS, LOS SOFÁS LATERALES SE PUEDEN CONVERTIR EN CAMAS INDIVIDUALES Y BAJANDO LA MESA Y APLICANDO UNOS COJINES, TRANSFORMAREMOS TODO EL SALÓN POSTERIOR EN UNA GRAN CAMA DOBLE.

UNA COCINA PERFECTA
APROVECHANDO EL SENTIDO DEL PASILLO, JUSTO ENTRANDO A LA IZQUIERDA DE LA AUTOCARAVANA, SE ENCUENTRA LA COCINA. TANTO POR DEBAJO COMO POR ENCIMA INCLUYE UN GRAN NÚMERO DE ARMARIOS Y GRANDES CAJONES PARA PODER GUARDARLO TODO EN SU SITIO Y SIN COMPLICACIONES.

HASTA 7 PERSONAS DE NOCHE
MAS ALLÁ DE ESTE INTERESANTE DETALLE, LA MC4 330 INCLUYE IGUALMENTE OTRA CAMA INDIVIDUAL EN LA PARTE DELANTERA QUE SURGE DE ADAPTAR EL SOFÁ DEL SALÓN-COMEDOR.
FINALMENTE TENEMOS UNA 4ª CAMA DOBLE QUE BAJA POR ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO DESDE EL TECHO DEL SALÓN. ASÍ PUES, SI CONTAMOS CON TODAS LAS PLAZAS POSIBLES PARA DORMIR ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN MODELO APTO PARA 4 PLAZAS DE DÍA Y ENTRE 7 DE NOCHE. IMPRESIONANTE VERDAD?

EL BAÑO
POR ÚLTIMO TENEMOS LA ZONA DE ASEO, COMPLETA Y BIEN SECCIONADA DENTRO DE UN ESPACIO QUE SEPARA LA ZONA DE DUCHA DEL DE LA PILA DE ASEO Y EL WC, DE MANERA QUE LOS ESPACIOS RESULTANTES SON SIMPLEMENTE SORPRENDENTEMENTE AMPLIOS, ADEMÁS DE ESTAR PERFECTAMENTE DELIMITADOS: ZONA DE LAVADO DE MANOS, WC Y DUCHA.

ARMARIOS Y GARAJE EXTERIOR
REMATAN TODO LO DICHO, DIFERENTES ARMARIOS DE GRAN VOLUMEN Y EL GARAJE, QUE EN ESTE CASO NO PERMITE CARGAR OBJETOS IMMENSOS, PERO SÍ TOO EL EQUIPAJE QUE PUEDA NECESITARSE.

MOTORES DISPONIBLES
EN CUANTO A MOTORIZACIONES DISPONIBLES, SE PUEDE OPTAR POR DIFERENTES NIVELES DE POTENCIA, SIEMPRE CON EL FIABLE MOTOR FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET CON 140 CV,160 CV, 180 CV. LA TRASMISIÓN DE SERIE ES LA MANUAL PERO TAMBIÉN HAY DISPONIBLE EN OPCIÓN UNA AUTOMÁTICA.

ESTA UNIDAD CONCRETAMENTE CORRESPONDE A UN MOTOR DE 140 CV CON CAMBIO MANUAL.
PACK SERIE 330 DE SERIE,MÁS:
PACK FIAT ESPAÑA
PACK SPORT
FUNDAS CAMAS TRASERAS